miércoles, 26 de octubre de 2011

APROBECHANDO LA OPORTUNIDAD

Este fin de semana pasado ,teniamos reunion los componentes del team fondeando,para llevar a cabo un futbol fishing con la revista carpdiem ,hecho que no pudo darse por un imprevisto de ultima hora por unos de los componentes del equipo contrario.A si es que ,teniendo todo preparado habia que aprovechar la oportunidad y echar una jornadita junto con dos buenos amigo  cruz(carpfactory) y dani pinillos .


Esta sesion pintaba bastante bien por el escenario escojido, un lugar habitual de nuestro amigo dani, en el cual se a llevado muchas alegrias en forma de peces y muchos disgustos en forma de pescadores,en alguna ocasion por puestos pisados y en otras por encontrarte el escenario donde pescas habitualmente lleno de basura,en estas fotos no se aprecia muy bien pero os puedo asegurar que estaba todo echo un asco

quitando este desagradable encuentro con el basurero,por lo demas fue una jornada de lo mas tranquila coincidi con dos compañeros habituales con los que pesco en muchas ocasiones ,Franci (el tigre) y jesus (el liebre) menuda combinacion jejej

En lo que a la pesca se refiere ,los peces estuvieron con muy poca actividad durante el fin de semana el unico que obtuvo picada del fin de semana de todos los puesto cercano fui yo,tuve fortuna y puse los cebos en el lugar adecuado y con el cebo indicado ya que quise testear unos bolies de VITALBAITS una nueva gama que saldra muy pronto, el sabor que elegi fue banana un boilie muy completo y economico el cual junto con maiz de plastico pasado por krillam ,fue el detonante que hizo que obtuviera estos dos bonitos ejemplares y la suerte que estuvo de mi parte




Y si digo que la suerte estuvo de mi parte tambien es, por que recibi una visita inesperada y que cada vez se esta haciendo mas esperada en cada sesion ,mi mujer y mi hijo .(OS QUIERO MUCHO)
 En esta foto se puede apreciar su genetica de carpista ,fijaros como observa la actividad del cebadero

Para mi ha sido unos de los mejores fines de semanas vividos en mucho tiempo y no por la pesca sino,porque he estado rodeado de buenas personas y gente que aprecio .un saludo y un fuerte ABRAZO para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario